La compañía

Elingua es el nombre de un nuevo proyecto empresarial que combina las nuevas tecnologías de información con una vanguardista metodología en la lingüística aplicada. Nace de nuestra larga experiencia en el campo de los recursos humanos, consultoría y formación lingüística corporativa.

Nuestro objetivo es consolidarnos como el método líder en la enseñanza de idiomas mediante cursos de gran calidad y eficacia.

Elingua dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales con distintos perfiles que combinan experiencia en el mundo de la formación tradicional, en e-learning y en las nuevas tecnologías.

Somos un equipo que trabaja por y para nuestros clientes, apostando por la innovación tecnológica en la mejora de nuestra metodología pedagógica.

Nuestros puntos fuertes

  • Al especializarnos y conocer de primera mano las particularidades de cada modalidad, podemos adaptarnos de forma proactiva.  Si una empresa prefiere aprendizaje presencial para poder formar varios grupos, estamos mejor preparados para afrontar cada situación porque sabemos lo que realmente funciona en ese tipo de formación.
  • Nuestros cursos presenciales gozan de una alta tasa de asistencia.
  • Tratamos cada cuenta como un proyecto diferente, con creatividad, constancia, simpatía y profesionalidad.
  • Somos conscientes de que la inversión en formación es mucho más que el dinero que cuesta, es la base del futuro de cada alumno y cada cliente.
  • Nuestro trabajo es que el idioma no sea una barrera, sino una puerta al futuro.