Estos son algunos de los comentarios que recibimos a través de nuestro test de calidad:

Me ha gustado el curso, aunque en ocasiones estaba un poco perdida, no por el contenido, sino por falta de tiempo… Espero poder apuntarme al próximo curso….
Muy bien organizado y muy buena plataforma. Contenta con la profesora que he tenido este trimestre. Muy productivo.
Mi tutora Electra es muy buena profesora. El curso ha estado muy bien, muy completo, me ha ayudado a volver a introducirme en la dinámica de estudio y en la dinámica del inglés.
En general estoy muy contento con los resultados del curso. Es un excelente curso con un gran equipo docente, gracias.
Agradezco a mi compañía la oportunidad de poder realizar el curso. También a mi tutora Kai por su esfuerzo y empreño, así como a la profesora Lina que ha acudido a nuestro centro de trabajo haciéndonos unas clases muy dinámicas y completas.
El curso ha sido satisfactorio en todos los sentidos. Me ha sorprendido gratamente. Me parece una medología muy interesante que nos permite adaptamos a nuestra jomada de trabajo.
Me ha gustado mucho, creia serla como otros cursos, pero este es diferente, te llevan un control y además te sientes con ganas de día a día ir superando lo niveles. Me ha servido para aprender y conseguir seguridad a la hora de expresarme en inglés.
Me ha parecido magnífico, y agradecería volver a tener la oportunidad para próximos cursos. Agradecer infinitamente a Emma la paciencia que ha tenido a la hora de mantener una conversación conmigo.

 

¿Quieres transmitirnos tus comentarios?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

¿Cuál es tu valoración personal del curso?

Deja este campo en blanco, por favor.