Elemental (nivel A2 Consejo Europa)
elemental

[fusion_tabs layout=”horizontal” justified=”” backgroundcolor=”” inactivecolor=”” class=”” id=””]
[fusion_tab title=”OBJETIVOS”]

El nivel Elementary de eLingua está preparado para aquellos alumnos que tengan un nivel básico de la lengua o ya hayan superado el nivel Beginner de eLingua. En este curso aprenderán a tener pequeñas conversaciones y a realizar cuestiones y peticiones simples.

Los objetivos de este nivel se centran en la preparación del alumno para poder comprender y mantener una conversación simple. El alumno que haya superado el nivel Elementary de eLingua tendrán un nivel gramatical apto para poder contar experiencias pasadas (Past tenses), podrán realizar afirmaciones y deseos (Conditional tenses) y podrán dar órdenes (Obligation).

[/fusion_tab]
[fusion_tab title=”METODOLOGIA”]metodologia
Comprende el aprendizaje de todas las habilidades necesarias para la correcta asimilación y práctica de un idioma: Comprensión oral, Comprensión escrita, Expresión escrita, Gramática y Vocabulario.

Es una metodología estructurada porque la asimilación de esas habilidades se realiza siguiendo unas pautas concretas, para asegurar que el aprendizaje sea lo más natural posible. Además, es una metodología elaborada y pensada para hispanohablantes, resaltando más los errores y problemas más comunes que tienen un hispanohablante.

 

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  1. Video  [/highlight]

Base de la metodología, es la sección donde se presentan los contenidos que se van a desarrollar a lo largo del resto de secciones. A través de una secuencia de vídeo realizada conjuntamente por pedagogos, actores y guionistas profesionales, la historia y los diálogos de los personajes nos muestran situaciones reales de comunicación en inglés, donde están puestos en práctica los conocimientos que el alumno va a estudiar en las secciones posteriores.

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  2. Comprensión  [/highlight]

En esta sección, el alumno demuestra si ha entendido los diálogos y lo mostrado en la secuencia de vídeo anterior mediante una serie de ejercicios. Incluyen pequeñas secuencias del vídeo a modo de ayuda.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  3. Gramática  [/highlight]

Consta de un Libro de Gramática en pantalla, donde se explican los conceptos gramaticales y se exponen ejemplos de los distintos casos de estudio. Una vez estudiados, el alumno dispone de una colección de ejercicios donde pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  4. Vocabulario  [/highlight]

Junto con la anterior conforman la parte teórica. Sección orientada a la mejora del vocabulario del alumno, que dispone de un Libro de Vocabulario donde estudiará vocablos, giros y expresiones idiomáticas. También de una colección de ejercicios para practicar lo aprendido.

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  5. Self Test  [/highlight]

Test de autoevaluación para poner a prueba los conocimientos estudiados. Se debe contestar correctamente la mitad de las preguntas para superarla, por lo que supone un refuerzo anímico extra.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  6. Dictado  [/highlight]

El alumno mejora su comprensión oral, su ortografía y su vocabulario a través de un audio de dos minutos en el que debe escuchar lo que se dice para después escribir las frases.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  7. Final Test  [/highlight]

El alumno debe demostrar que ha asimilado todos los conceptos estudiados respondiendo de forma correcta al 70% de las preguntas planteadas.

[/fusion_tab]
[fusion_tab title=”CONTENIDOS”][accordian class=”” id=””]

Nivel 4. Describing past experiences and recent activities

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Present Perfect Simple Tense:
* Ability
* Questions Forms:
what kind…?
how often…? etc.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Homonyms and Homophones
* Business Language:
talking about jobs
* Multiword Verbs
* Education


Nivel 5. Going out

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Zero and First Conditional Obligation
* The Past Perfect Simple Tense
* Using Articles


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Describing Places:
Town and Country
* Prepositions of Movement
* Adverbs of Manner, Place and Time
* Entertainment


Nivel 6. Telling Stories

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Second Conditional
* Say and Tell
* Who, whose, that, which and where


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Books and Reading
* Sports and Hobbies
* On holiday
* At home


Nivel 7. What are you doing?

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* Present and Past Ability
* Asking Questions
Revision: Present simple & continuous tenses
Comparative & superlative Social language: introductions,
making conversation


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Word Association: Ages
* Verbs & Nouns that go together
* Work and Jobs
* Listening
Revision: Frequency adverbs
Everyday actions
Count & mass nouns
Opposites of adjectives


[/accordian][/fusion_tab]
[/fusion_tabs]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad