Preguntas frecuentes

¿Qué ofrecemos?

En ELINGUA disponemos de distintos tipos de Formación de idiomas online, telefónica y presencial fácilmente bonificables que combina las nuevas tecnologías con una metodología vanguardista especializada en diferentes ámbitos laborales como los negocios, las finanzas o la administración. Pregúntanos.

¿En qué consiste la formación bonificada?

La FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación de Empleo) establece que la formación a trabajadores ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa.

Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad. ​

¿Cómo calculo el crédito de bonificación del que dispongo?

La FUNDAE te explica ésta y otras cuestiones similares aquí.

¿Qué idiomas impartís?

La demanda actual está altamente centrada en la formación en inglés aunque también trabajamos en la modalidad de clases telefónicas y presenciales en: español, portugués y francés. Hemos tenido cursos también de catalán, árabe, chino, ruso e italiano entre otros. Solicita más información contactando con nosotros aquí.

¿Organizáis actividades sociales en inglés?

Sí, ofrecemos diferentes actividades como charlas tipo TED Talk o Morning Breaks (descansos a primera hora de la jornada laboral) a las empresas cliente de nuestra formación. Solicita más información sobre estas actividades y nuestros cursos de formación de idiomas aquí.

¿Cuáles son las tarifas?

Existen distintos tipos de formación de idiomas según las exigencias académicas de cada persona por lo que existen distintas fórmulas de compra que se ajustan a la oferta particular. Haznos tu propuesta y solicita tu presupuesto sin compromiso aquí.

¿Impartís clases de idiomas a particulares?

Sí, impartimos formación online y telefónica a través de nuestra metodología blended que permite tener:

  • Acceso a la plataforma formativa 24/7, sin restricciones.
  • Prueba de nivel.
  • Profesor particular (nativo o bilingüe certificado) cualificado para las clases telefónicas y tutorías.
  • Clases telefónicas y material personalizado según objetivos y necesidades académicas del estudiante.
  • Recursos complementarios como: diccionarios especializados, obras literarias clásicas con audioguías, ejercicios multimedia autocorregibles también divididos por habilidades (speaking, writing, listening & reading).
  • Resolución de incidencias en un plazo máximo de 48h.
  • Seguimiento personalizado online.
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge.
  • Diploma acreditativo.

Más info.:  663 978 708 / 91 375 62 04  empresas@elingua.es

¿Qué idiomas impartís?

La demanda actual está altamente centrada en la formación en inglés aunque también trabajamos en la modalidad de clases telefónicas en: español, portugués y francés. Anteriormente hemos impartido catalán, árabe, chino, ruso e italiano entre otros. Solicita más información aquí.

¿Preparáis para exámenes oficiales?

Sí, además de que el curso online adapta sus contenidos de acuerdo a distintos sistemas de evaluación del idioma y de que seguimos trabajando para añadir más formaciones, tenemos dos cursos con material oficial adaptado a realizar exámenes oficiales de Cambridge tanto de inglés general como de negocios:

General English

  • B1 Preliminary (PET)
  • B2 First (FCE)
  • C1 Advanced (CAE)

Business English

  • B1 Business Preliminary (BEC Preliminary)
  • B2 Business Vantage (BEC Vantage)
  • C1 Business Higher (BEC Higher)
¿Cuáles son las tarifas?

Existen distintos tipos de formación de idiomas según las exigencias académicas de cada persona por lo que existen distintas fórmulas de compra que se ajustan a la oferta particular. Solicita tu presupuesto sin compromiso aquí.